| volver al Index |

La telefonía - Ericsson & Nec

Estos dos monstruos Sueco y Japones respectivamente son los números unos tanto en el mercado Europeo como en el Asiático, originariamente fabricantes de los sistemas de enrutado telefónico más importante del mundo despelgaron sus redes para hoy ser verdaderos profetas de las telecomunicaciones en todo el mundo.

Didra Sistemas empezó su colaboración con Ericsson debido a que este allá por los años 2000 creo la primera sinergia entre los muncos de los datos y la voz VoIP. Desde su lanzamiento del primer equipo Ericsson contó con Didra Sistemas como partner destacado en España para realizar los test de funcionamiento de producto desarrollado.

Ericsson que siempre destaco por grandes sistemas de intercomunicación desarrollo plataformas más pequeñas que podrían encajar en el sector PyME alto, siendo el mercado que atacamos con equipos tan potentes, precisos y de gran calidad.

Con el paso del tiempo y la recesión económica, Didra Sistemas encontró en NEC una solución media capaz de alcanzar mercardos intermedios pero dando soluciones para la pequeña empresa de gran valor en calidad y posibilidades, por eso Didra Sistemas en el 2008 firma su acuerdo de colaboración con este fabricante y accede a mercados que antes, quedaban fuera de rango.



             Didra Sistemas
DIDRA SISTEMAS C/Wenceslao Fernández Flores, 3 - 47008 Valladolid Tel: +34 983228272 Fax: +34 983228011 admon@didra.com