| volver al Index |

NEAT - Tecnología al servicio del bienestar

Didra Sistemas dentro de su apartado C.E.I. (Control Edificios Inteligentes), necesita de colaboraciones externas, bien sean por su conocimiento o experiencia en un tema concreto o bien, porque somos colaboradores y compartimos nuestras tecnologías y desarrollos, Grupo Neat, aporta a C.E.I. (Control Edificios Inteligentes) parte del control herrante del los mayores dentro de un edificio.

Grupo NEAT es una organización para el progreso tecnológico y con vocación de servicio social. El espíritu pionero de Grupo NEAT nace de la unión de las distintas líneas de actividad de la empresa Pc Compatible: Tecnología, soluciones asistenciales y de seguridad.

       Didra Sistemas

Nuestra nueva identidad corporativa es símbolo del crecimiento, de la solidez de la experiencia y del compromiso con la sociedad. Grupo NEAT nace en 1.988, con una clara vocación de atención al cliente.

En Grupo NEAT encontrará expertos en teleasistencia. Nuestra experiencia nos ha convertido en líderes, nuestro éxito nos ha hecho internacionales, nuestro compromiso con el progreso y el bienestar nos ha hecho crecer.

DIDRA SISTEMAS C/Wenceslao Fernández Flores, 3 - 47008 Valladolid Tel: +34 983228272 Fax: +34 983228011 admon@didra.com