| volver al Index |

Fujitsu - Sistemas informáticos

Didra Sistemas Didra Sistemas

Didra Sistemas confía plenamente desde su orígenes en Fujitsu, gracias a eso, nuestro nivel de incidencias es bajísimo, tal es ello, que podemos constatar un 1% de fallos resolubles por parte del fabricante.

Un poco sobre Fujitsu...

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2011.

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Sobre Fujitsu en España.

Desde su creación en 1973 la filial española de Fujitsu se ha caracterizado por su profunda integración en este mercado, analizando sus peculiaridades para poder ofrecer a sus clientes la mejor tecnología –fruto de su pertenencia al Grupo Fujitsu- adaptada a los requisitos que cada sector y cada cliente precisaban en su actividad empresarial.

DIDRA SISTEMAS C/Wenceslao Fernández Flores, 3 - 47008 Valladolid Tel: +34 983228272 Fax: +34 983228011 admon@didra.com